Apple abre la iBook Store a los editores independientes españoles

iTunes 10.4.1Además de abrir la tienda iTunes a un amplio grupo de nuevos países europeos a lo largo de ayer, Apple ha abierto la iBook Store a los editores independientes españoles. Hasta ahora, solo era factible elegir las tiendas norteamericana, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Canada para la distribución de libros, pero ese mercado se ha abierto también para nuestro país además de otros países como Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Con la apertura de las tiendas iTunes de música para Bulgaria, Chipre, República Checa, Estonia, Hungría, Latvia, Lituania, Malta, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia y la apertura de la tienda de películas en algunos de estos países, Apple está ampliando todo su mercado de ofertas a través de sus tiendas iTunes hasta cubrir prácticamente casi todo el territorio europeo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

…y uno de los cambios destacados estaba relacionado directamente con los libros. Concretamente decía que los libros descargados en el ordenador no podrían reproducirse en otro ordenador sino sólo en un dispositivo iOS compatible.

No sé si estará relacionado con esto. Al verlo pensé que se habría producido algún avance en las conversaciones con los editores españoles cuyo primer paso fuera pasar por este aro.

No estaría mal tener una verdadera tienda de libros para iOS, aunque si se aplica para ellos la misma política de precios que para los disponibles por otras vías, ya les pueden ir poniendo ketchup y mayonesa. 😉

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x