Microsoft lanza actualizaciones para Office para Mac 2008 12.3.1 y 2011 14.1.3

Microsoft ha publicado sendas actualizaciones de seguridad y rendimiento para las dos últimas versiones de su suite de productividad.

Ambas actualizaciones solucionan diferentes problemas de seguridad en los que un atacante podría ejecutar código malicioso en el ordenador de destino además de añadir varias soluciones a algunos programas de la suite y algunas mejoras a los mismos. Además, Microsoft ha bloqueado en Mac OS X 10.7 Lion la posibilidad de importar los datos de Mail de Apple en Outlook mientras resuelve los problemas ocasionados por la manifiesta incompatibilidad del cliente de correo en llevar los datos del cliente de Apple hasta el de Microsoft. La compañía de Redmond ha prometido también adaptar la suite a las nuevas características de Mac OS X 10.7 Lion como el trabajo a pantalla completa bajo el entorno de Lion o la opción de autoguardado automático, pero esas características no están aún disponibles en esta actualización.

Las actualizaciones están disponibles a través del sistema de actualización automática de la suite, o como descarga directa desde Microsoft: la versión para Office para Mac 2011 ocupa 112 MB y está disponible en este enlace y la versión para Office para Mac 2008 ocupa 358 MB y está disponible en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x