Flexo y Cornice, lo nuevo de TUCANO para iPad2

TUCANO acaba de anunciar la disponibilidad inmediata en las tiendas de sus dos nuevas gamas de fundas para iPad2, que destacan por el diseño, los materiales con los que han sido fabricadas y la versatilidad de uso que permiten.

Se trata de Flexo y Cornice, dos familias de alternativas para usuarios de iPad 2 que presentan interesantes ventajas a la hora de utilizarlas. De hecho, es posible utilizar el dispositivo de Apple en todo momento sin sacarlo del folder, ya que incluyen el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.

Asimismo, estas dos nuevas gamas incluyen un sistema patentado por TUCANO que se llama Maglocker y que consiste en una placa magnética insertada en la parte posterior de la funda, que permite bloquear la tapa frontal en posición de abertura completa.

Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son sumamente resistentes, ya que su interior está cubierto de una suave microfibra que presenta un revestimiento especial anti arañazos y que protege al equipo de golpes.

En cuanto a su exterior, Flexo está fabricado en cuero de primera calidad en los siguientes colores: negro, gris y burdeos. Mientras que Cornice está realizado en eco-piel y disponible en color rojo, negro, blanco, gris, morado y fucsia.

Flexo tiene un precio de 50€ + IVA mientras que Cornice tiene un precio de 33€ + IVA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x