N. de P.: Hosting FileMaker, un servicio único en España que ofrece Ente Project.

Logo enteproject horizontal 250Ente Project, miembros de la FBA (FileMaker Business Alliance) innovando y apostando por un mejor servicio en España, se ha convertido en la empresa pionera en este país que cuenta con un servicio de Hosting en FileMaker en la más actualizada versión de Server (FileMaker Server 11 Advanced).

La dilatada experiencia del equipo de Ente Project como empresa de desarrollos a medida sobre FileMaker, ha hecho posible que se convierta en una empresa puntera del sector, ofreciendo también alojamiento (Hosting) para Filemaker en España, con valores añadidos como el idioma, la atención personalizada y una comunicación directa con el equipo técnico especializado en la plataforma.

César Santana, gestor de proyectos de Ente Project, se muestra bastante satisfecho con la acogida de este servicio, ya que muchos de sus clientes han solicitado el alojamiento de sus desarrollos en FileMaker, evitándoles la instalación y mantenimiento de precarias infraestructuras internas, facilitando así una gestión efectiva en sus proyectos de empresa.

Como adelanto a los usuarios de Faq Mac, queremos comunicar que Ente Project ultima Belingo, un framework propio basado en FileMaker, preparado para adaptarse a las necesidades de aquellas empresas que necesiten una herramienta de gestión integral. Será en la segunda quincena de Septiembre del 2011, cuando se publicará una demo online y totalmente operativa del desarrollo.

Para más información sobre los servicios de Ente Project visite la web www.enteproject.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Interesante… Si se ofrece un nivel de fluidez aceptable podría ser una solución a tener muy en cuenta.
Buen artículo!

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Como dice el anterior comentario del compañero, el servicio es realmente interesante, si ofrece una buena fluidez.

Tenemos un desarrollo realizado en FileMaker 10, es un desarrollo hecho en “casa”, pero últimamente nuestras necesidades nos han llevado a plantearnos alojar la bbdd en un servidor externo.

El ver vuestra noticia, ha hecho que realmente pensemos en la posibilidad de adoptar el servicio de hosting para nuestro desarrollo, pero estamos algo reticentes por el tema de la seguridad.

Queríamos consultaros, ya que sois desarrolladores y miembros de la FBA, como hemos visto en vuestra web, si vosotros os encargaríais de implementar un sistema de usuarios, o un acceso seguro, en nuestro desarrollo.

Un saludo y muchas gracias.

César Santana
César Santana
12 years ago

Hola buenos días.

Ante todo agradecer la atención y buen recibimiento mostrado hacia nuestra nota de prensa sobre el nuevo servicio de Hosting FileMaker.

Comentar que, en efecto, el servicio tiene fluidez, estabilidad y seguridad óptima, ya que llevamos dos meses haciendo testeos con clientes reales con bastante éxito. Siempre hay que tener en cuenta que el cliente de FileMaker es un perfil inquieto y siempre se quiere dar una vuelta de tuerca más a todo, lo que demuestra que a pesar de los cambios que se van produciendo, el servicio está siempre preparado para adaptarse a las exigencias del usuario.

Con respecto a vuestro desarrollo en FileMaker 10, estoy seguro de que se podría revisar previamente para determinar si la arquitectura interna del desarrollo admite la implementación de un sistema de usuarios, que es lo más apropiado para estos casos, con un alto nivel de seguridad. En caso de que la revisión para esta acción sobrepasase el 40% de la aplicación, posiblemente os tendríais que replantear la migración y reescritura del desarrollo, ya que la estructura actual habría que llevarla a cierto nivel de “revisión” para adaptarlo a una versión más actualizada.

Por el tema de la seguridad, deciros que los servidores son totalmente seguros; si hay alguna incidencia, es a causa del desarrollo, que no esté preparado u optimizado.

Por supuesto, se implementaría un sistema de usuarios, en el que cada uno tenga su contraseña de acceso y sus privilegos para acceder únicamente a la información o gestión que deba realizar.

Si lo deseas podéis contactar con nosotros a través mail (proyectos@enteproject.com) o bien en el Tfno: 91 828 17 97 para explicar con mayor detalle cualquier duda que tengáis sobre el servicio.

Un saludo y buen día.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x