Fileconta2 ya disponible

Gestió i Programes presenta la versión 2 de Fileconta2, ahora totalmente rediseñado con el nuevo estilo que ya se incorporó a MiniFacDB incluyendo también un nuevo sistema de ayudas y nuevas funcionalidades dirigidas a una mayor comodidad para el usuario.

Fileconta es un programa de contabilidad para PYMES que permite no solamente manejar los datos necesarios para el control de una empresa, sino también que permite cumplir con todos los requisitos legales, sin necesidad de asesores externos.

Fileconta es multiusuario, multiplataforma y multiidioma, como todos los programas de Gestio i Programes.

Fileconta conecta con la facturación MinifacDB, si así lo desea. Ambos programas trabajan con una única base de datos MySQL, que permite que el usuario puede acceder siempre a sus datos, aunque cambie de programas de contabilidad o facturación.

Fileconta (y MiniFacDB) tienen un único coste de licencia por base de datos, independientemente de la cantidad de usuarios y sus plataformas (Mac,Windows), proporcionando a los clientes la seguridad de que sus datos almacenados en la Base de datos no dependen de futuras actualizaciones con Gestió i Programes, ya que son siempre accesibles mediante herramientas gratuitas.

Los programas de Gestió i Programes aunque esten diseñados para simplificar al máximo su uso cuentan siempre con completos manuales de utilización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x