El FBI ha lanzado su primera aplicación para el iPhone, llamada Child ID. Como su nombre sugiere, es una especie de pasaporte digital con información sobre los hijos. Con ella puede guardarse fotografías junto con identificadores físicos como altura y peso. La aplicación tiene diversos usos, siendo el primero que puedas enseñar una información rápida a un policía si tu hijo se pierde, por ejemplo en un aeropuerto o parque de atracciones. La aplicación también permite llamar al 911 con tocar un botón. Puedes decidir enviar esa información sobre tu hijo a las autoridades a través de un correo electrónico.
Para los que se preocupan por la privacidad, el FBI afirma en su página web qe la aplicación no recoge o almacena las fotos o información que se introduzca en el teléfono. Todo se guarda en local, hasta que se decida enviar a las autoridades.
FBI Child ID – Federal Bureau of Investigation es una aplicación gratuita para el iPhone, y el FBI dice que pronto estará disponible para otros dispositivos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.