Según una nota publicada por VMWare, la actualización a la última versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion, puede plantear diversos problemas de compatibilidad con su producto Fusion.
Si se está utilizando una versión antigua de VMware Fusion, es necesario actualizar a VMware Fusion 3.1.3 antes de pasar a Lion. Fusion 2.x es incompatible con Lion.
Para mejor experiencia, VMware recomienda reinstalar Fusion después de actualizar a Lion.
Cuando se utiliza Fusion en Lion, existen estas limitaciones conocidas:
El Asistente de Migración, incluido con VMware Fusion, no es compatible con Mac OS X Lion. Esto se debe a un cambio en los componentes de compartir archivos.
VMware recomienda que se utilice un Mac con Snow Leopard o el Convertidor Independiente vCenter para migrar el PC. La máquina virtual resultante puede usarse con Fusion en Lion.
Las particiones de Boot Camp pueden quedar inaccesibles a través de Fusion después de actualizarse a Lion.
Para sortear este problema, es necesario borrar la máquina virtual de Boot Camp desde la librería y recrearla.
Se han detectado problemas visuales poco importante cuando se usa Mission Control en modo Unity.
Mac OS X 10.7 (Lion) Cliente y Servidor no pueden utilizarse como guests (invitados).
Hay problemas con USB. Se recomienda desinstalar y reinstalar Fusion 3.1.3 para resolver este problema.
La memoria RAM necesaria para Lion es de 2 GB. Esto es un aumento con respecto a Snow Leopard, y puede causar problemas de rendimiento en Macs que sólo tengan 2 GB de RAM o que utilicen la mayoría de su RAM libre a máquinas virtuales. VMware recomienda aumentar la RAM al menos hasta las 4 GB.
Parallels Desktop 6 y Lion
Parallels Desktop 6 para Mac (build 12094 y posterior) es compatible con Lion. La versión actual de Parallels Desktop 6 para Mac no aprovechará las nuevas prestaciones de Lion.
Parallels Desktop (build 6.0.12094) mejora la compatibilidad con Mac OS X v10.7 Lion e incluye correcciones de fallos y optimizaciones que resuelven incidencias relacionadas con aplicaciones Windows compartidas durante la ejecución de máquinas virtuales en modo Crystal en Mac OS X Lion. También mejoran la compatibilidad con Launchpad (introducido en Mac OS X Lion) y resuelven otras incidencias de compatibilidad detectadas durante el análisis de Parallels Desktop en Mac OSX Lion.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.