Bing le enseña a Apple una forma más sencilla de hacer búsquedas usando gestos

Cosas veredes, amigo Sancho. Bing, el buscador propiedad de Microsoft ha implementado una forma de iniciar búsquedas en el iPad que deja al sistema utilizado por Apple (y que en el momento de su lanzamiento a todos nos pareció súper-sencillo, súper-intuitivo, y súper-súper -tono pijo utilizado a propósito) como un sistema a medio acabar.

El método de Bing se basa en trazar un círculo con el dedo alrededor de la/s palabra/s sobre las que queremos iniciar la búsqueda. O sea, hacer búsquedas sin necesidad de un campo de búsquedas.

Bing for ios ipad screenshot lassopng

El director del grupo Bing, Tony Chor, dice que el método de Apple requiere hasta nueve pasos mientras que el de la aplicación Bing para iPad sólo necesita que se dibuje una forma arbitraria alrededor del texto a buscar.

http://youtu.be/vOj922HRCdg

¡Ojalá Apple licenciara el método para implementarlo en todo el sistema!

Nota: curiosamente, la aplicación Bing parece ser sólo para EE.UU.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

es muy rara ¿no? tiene un navegador integrado? un “visor” de documentos? vamos ¿de dónde coge el texto de donde extrae la palabra a buscar? lo que se ve es que pulsa un botón para entrar en módo búsqueda …

(por cierto, es imposible acertar a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta, a la quinta … esos captchas …)

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, pero eso solo sirve para una palabra que tienes delante y no para buscar de cero, así que tampoco es que haga “búsquedas” en un sentido global más rápido ¿o no? Además más vale que sea una palabra grande o tendrías que hacer más pasos, al final el corta/pega va a ser el rey del mambo… no sé yo si el botón y el gesto ese valía el esfuerzo de I+D, el tiempo lo dirá y no yo, pero me a defraudado al ver el video.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x