Meteor Mic de Samson para el Mac y el iPad

Samson Technologies Corp. ha presentado en España su nuevo micrófono USB Metor Mic. El dispositivo, además de contar con un diseño sorprendente, ofrece facilidad de uso, gran calidad y funcionalidades innovadoras para la grabación de pistas de audio o para conversaciones online. Gracias a su conexión USB, el micrófono no requiere software ni otros dispositivos de hardware y es compatible también con un ordenador.

Meteor_Mic_iPad_beatuy_Reflection.jpg

El Meteor Mic de Samson cuenta con un gran diafragma de 1 pulgada (25mm); el condensador más grande de la marca, preparado para captar cualquier sonido con claridad, y con un filtro de doble rejilla que eliminará cualquier interferencia o petardeo, garantizando una nitidez óptima. Con su botón de anulación de micro se anula la salida de audio del dispositivo, permitiendo una privacidad total, cuando se necesite, a la hora de mantener conversaciones a través de Internet. Además de la conexión USB, posee una toma estéreo de 3.5mm para la entrada de auriculares.

En cuanto a su diseño, el Meteor Mic de Samson está diseñado para sorprender, debido a su estética vintage con su exterior cromado, así como para favorecer un óptimo resultado. Cuenta con un soporte formado por tres pies abatibles que le darán estabilidad suficiente para colocarlo sobre una mesa o cualquier superficie plana sin miedo a golpes que puedan repercutir en una pérdida de calidad del sonido. Gracias a esta característica, el Meteor Mic se convierte, también, en el micrófono profesional ideal para utilizar frente al ordenador. Además, dispone de un soporte adicional con una rosca estándar de 5/8 de pulgada para cuando haya que ubicarla sobre un pie de micro o jirafa.

La instalación del dispositivo es sumamente sencilla. Basta con conectar el cable USB incluido junto con el Meteor Mic al dispositivo de entrada, ya sea Mac, iPAD o PC, y comenzar a utilizarlo grabando directamente la voz o el instrumento que se desee. No requiere software ni interfaces de hardware adicionales aunque sí es compatible con todos los programas de producción musical que existen.

El nuevo Meteor Mic Samson está ya a la venta en España con un precio de 99 €. Los productos de audio y wireless de Samson están distribuidos en España por Audio Professional S.A.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x