Maps+, una aplicación para sacar más partido a los mapas de Google en el iPhone e iPad

Maps+ iconMaps+ es una aplicación que utiliza la API de Google Maps para ofrecer más funcionalidades y comodidades que actualmente no se pueden tener utilizando la aplicación que viene de fábrica en el iPhone, iPod touch e iPad. Lógicamente, Maps+ permite navegar por los mapas, ver dónde estás, buscar direcciones, ver diversas rutas alternativas, usar alarmas basadas en la ubicación (te avisan cuando te acercas a algún punto que hayas marcado en el mapa -como visitar una tienda determinada o recordarte que allí tienes un cliente), grabar y editar rutas GPS, escanear el mapa para buscar tweets y exportar e importar tus favoritos de Maps+. Maps+ es gratuita (con opciones de comprar dentro de la aplicación para ampliar las funcionalidades).

Maps+ screenshot

Funciones

– Navega por los mapas de Google en sus cuatro vistas: estándar, satélite, híbrido y terrestre. Utiliza tres dedos hacia arriba o hacia abajo para cambiar rápidamente entre los tipos de mapa.

– Descubre y sigue de forma continua dónde estás. Toca en tu ubicación actual para obtener más información sobre el punto en el que estás: coordenadas, fiabilidad horizontal, altitud y fiabilidad vertical (disponible en dispositivos con GPS).

– Obtén direcciones de ruta online con alternativas. Añade puntos de tránsito a tus rutas.

– Graba y edita rutas GPS (disponible en dispositivos con GPS).

– Usa alarmas basadas en ubicación para recordarte las tareas que requieren una ubicación concreta (por ejemplo, bajarte del tren en una estación determinada).

– Si tu dispositivo soporta multitarea, entonces la grabación de rutas GPS y monitorización de alarmas funcionarán mientras la aplicación está en segundo plano. El uso continuado de GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la vida de la batería.

– Descubre lo que la gente está “twiteando” alrededor de tu posición y conversa con ellos. Inicia sesión en Twitter para ver los tweets de tus amigos en el mapa.

– Añade etiquetas a tus favoritos (alarmas, alfileres, rutas, circuitos).

– Exporta tus favoritos (alarmas, alfileres, rutas) a GPX a través de correo electrónico o iTunes.

– Importa favoritos abriendo un archivo GPX con Maps+ usando Safari, Mail o cualquier otra aplicación que soporte vista rápida.

– Enlaza a alarmas o alfileres. Abre estos enlaces en tu dispositivo para añadirlos a tus favoritos de Maps+

– Interfaz sencillo y limpio

Maps+ es gratuito, sin embargo hay limitaciones que pueden eliminarse con una única compra dentro de la aplicación. Estas limitaciones son:

– Las etiquetas están limitadas a 1.

– Los alfileres están limitados a 3.

– Las rutas favoritas están limitadas a 1.

– Los puntos de tránsito en ruta están limitados a 2.

– Los favoritos de circuitos están limitados a 1.

– La grabación de circuitos está limitado a 2 km.

– Los favoritos de alarma están limitados a 1.

– La importación de favoritos desde un archivo GPX está desactivado.

– La autenticación en Twitter está desactivada.

Puedes visitar la página de Maps+ y descargar gratuitamente la aplicación haciendo clic aquí: Maps+ Maps+ - IZE, Ltd.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x