Firmware iOS 4.3.3, adiós a los datos guardados de localización

Apple ha publicado hoy una nueva actualización para su sistema operativo para dispositivos móviles elevando la actual versión a la 4.3.3. En esta actualización, tal como prometió la compañía hace unos días, además de solucionar varios problemas y añadir algunas mejoras menores, se ha solucionado el reciente escándalo del Locationgate por el que el iPhone y otros dispositivos guardaban un exceso de información relativa a las ubicaciones del mismo.

ios-433.jpg

El identificativo es el 8J2 para la mayoría de dispositivos, aunque la versión para el iPad 2 CDMA recibe el identificativo 8J3. Adicionalmente, Apple ha publicado la versión iOS 4.2.8 con identificativo 8E401 para el iPhone 4 CDMA.

Esta actualización incluye cambios en la caché de la base de datos de localización de iOS, alimentada por múltiples fuentes. Estos son algunos de los cambios:

– Se ha reducido el tamaño de la caché.

– Ya no se realizarán copias de seguridad de la caché en iTunes.

– Se eliminará la caché cuando los servicios de localización estén desactivados.

Productos compatibles con esta actualización de software: iPhone 4 (modelo GSM), iPhone 3GS, iPad 2, iPad, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (tercera generación).

La descarga ocupa 666,2 MB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x