El analista Shaw Wu ha comenzado a distribuir una nota entre sus inversores en la que indica que el resto del a gama de ordenadores de de Apple, incluyendo el MacBook blanco, el MacBook Air, el Mac Mini y el Mac Pro van a ser actualizados en los próximos meses según fuentes a lo largo de la cadena de suministro de Apple.
Wu cree que la actualización del MacBook blanco es especialmente importante para Apple ya que supone un 30% de su negocio de portátiles, que ha crecido hasta convertirse en un 73% de la venta de todos los ordenadores de la compañía. Hace mas de un año que Apple no actualiza este modelo, que recibió su última actualización en mayo de 2010.
Para el resto de Macs, el Mac Mini si recibió una importante actualización en junio de 2010, mientras que el Mac Pro fue actualizado en julio de 2010. EL MacBook Air fue actualizado en octubre del año 2010 también con un importante rediseño de su aspecto exterior. Los nuevos modelos incorporarían el nuevo interfaz Thunderbolt además de incluir mejores gráficas y los nuevos procesadores de la plataforma Ivy Bridge.
El analista cree que las nuevas actualizaciones, convenientemente escalonadas, revigorizarán el segmento de mercado de los ordenadores de Apple, especialmente el de ordenadores de escritorio, que ha sufrido una baja de un 12% frente a los datos del año anterior. Fuente: Appleinsider
Este hombre debe ver el futuro, lo mas seguro ..
En los próximos 24 meses, seguro que se renuevan
Este le gana a Nostradamus.
Voy a acertar también yo. Los próximos MacPro tendrán al menos 2 conectores Thunderbolt. Y seguro que no me equivoco, me falta confirmarlo con el pulpo.