DoubleTwist hace AirPlay compatible con Android

doubleTwist ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Android, ofreciendo soporte para el estándar de streaming AirPlay de Apple.

A partir de la versión 1.4 (suponiendo que Apple no haga cambios que lo impida) enviará música, vídeos o imágenes al Apple TV o a cualquier otro dispositivo compatible al tiempo que asegura incluir control (en beta) para hardware Sonos. El reproductor de DoubleTwist es gratuito, pero usar AirPlay significa comprar el complemento AirSync que cuesta 4,99$ y que también permite la sincronización inalámbrica con tu biblioteca de archivos de iTunes y realizar streaming a dispositivos compatibles con DLNA o uPnP.

En 2008, doubleTwist presentó su software para Windows y Mac que buscaba sustituir a iTunes como el concentrador de gestión de archivos multimedia en el ordenador, y amplió su oferta a finales de 2009 para incluir una versión integrada de la tienda Amazon MP3 Store. La empresa desde entonces ha centrado sus esfuerzos en la plataforma Android, buscando simplificar la gestión de archivos multimedia, integrándola con Android Market, y desarrollando sincronización inalámbrica a través de Wi-Fi.

Airplay es una tecnología de Apple AirPlay que permite emitir música por toda la casa sin cables. La tecnología inalámbrica AirPlay estará integrada en los altavoces, amplificadores AV y sistemas estéreo de marcas como Bowers & Wilkins y Denon. Vas a poder disfrutar de toda tu biblioteca iTunes, de cada canción y lista de reproducción, sin cables.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x