Accesorios inalámbricos de Beewi para iPad e iPad2

Hoy con el iPad y los teléfonos móviles o smartphones, podemos no sólo navegar en Internet, sino también enviar y recibir email o incluso tomar notas… Pero todas estas funcionalidades no resultan fáciles de utilizar cuando tenemos que escribir en una pantalla táctil.

BeeWi-iPad.jpg

El pequeño teclado inalámbrico Beewi BBK200 (11,5 x 6 x 0,6 cm y 40gr., 39,90€) y o el teclado BBK300 (24,6 x 10,17 x 0,6 cm y 155 gr., 49,90€), diseñados según las dimensiones del iPad, los usuarios podrán escribir correos y notas de una manera más cómoda y ágil.

Ambos teclados, disponibles en modelos Azerty o QWERTY, permiten escribir y manejar textos durante 60 horas (la autonomía en reposo es de hasta 400 horas). Los teclados se cargan de fácilmente gracias al cable USB incluido. Ambos modelos son compatibles con Windows Mobile, Symbian, iPhone, iPad, Mac y PC

Un receptor Bluetooth de pared: el Beewi BBR100

Power-Plug-BBR100.jpgEscucha toda la música de tu iPad directamente sobre tu equipo de música

Este receptor Bluetooth es una solución Plug & Play que permite transmitir música directamente desde el iPad al equipo de música para disfrutar de la máxima calidad de sonido.

Sólo hay que conectar el receptor a una toma de corriente y conectarlo a la cadena Hi Fi con un cable de 3,5 mm. Este cable siempre se suministra con un adaptador RCA para que se pueda conectar a cualquier tipo de equipo de música.

Con el BBR100 se acabó el copiar música de un formato a otro

Con el receptor BBR100 se puede transmitir música de forma ininterrumpida de un equipo a otro eliminando la necesidad de realizar cualquier proceso de copia de datos o ficheros.

El BBR100 está disponible a un precio de 29,00 euros IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x