UNYKAch presenta fundas de silicona para iPad

UNYKAch-fundas-iPad_family_peq.jpgUNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, ha presentado una nueva familia de fundas para iPad, una gama de soluciones hasta ahora inédita en su catálogo de productos y que gracias a sus prestaciones y a un precio muy ajustado, busca lograr un hueco en un mercado que exige cada vez más soluciones pioneras para este dispositivo de Apple.

UK-8204 es el nombre de esta nueva familia de fundas que, con unas medidas de 24,5×10,3×1 cm. se adaptan al iPad como un guante, sin que se mueva en absoluto y esté totalmente protegido.

De hecho, la protección es una de sus principales características, ya que están fabricadas en un gel de silicona suave muy agradable al tacto, flexible y antideslizante -para evitar que se deslice entre las manos del usuario- que protege al iPad de golpes y rasguños.

Además, este gel especial es una material orgánico que reduce sustancialmente el polvo y la suciedad, pero en el caso de que se manche la funda, se puede lavar fácilmente con agua y jabón, una alternativa interesante para tener la funda siempre en óptimas condiciones.

Disponible en cinco llamativos colores -rojo, azul, negro, rosa y morado-, el diseño de estas fundas de UNYKAch huye de otras alternativas más tradicionales.

El precio de las Fundas iPad UK-8204 es solo de 3,70 € + IVA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x