Intel publicará un Kit para Desarrolladores de Thunderbolt este trimestre

Intel ha hecho público que su Kit de Desarrollo para el nuevo interfaz de alta velocidad Thunderbolt estará disponible a finales de este trimestre.

Apple e Intel han estado trabajando durante mucho tiempo para presentar en conjunto este pasado febrero esta nueva tecnología de comunicación entre dispositivos que ofrece un alto rendimiento en el intercambio de contenidos. Intel ha sugerido que Apple, con Thunderbolt, lleva un año de ventaja frente a otros fabricantes que no han tenido acceso a este desarrollo.

A finales de este trimestre Intel hará públicos una serie de Kits de Desarrollo que permitirán, según un portavoz de Intel, minimizar los tiempos de lanzamiento de producto entre los desarrolladores de periféricos. Ya hay en el mercado algunos fabricantes que disponen de productos ompatibles con Thunderbolt o están trabajando en nuevas versiones de sus dispositivos, como Intel o Western Digital. Durante la feria NAB de este año, diversos proveedores de tecnología para vídeo están mostrando versiones de sus dispositivos con el nuevo interfaz. Otros fabricantes como Canon han expresado interés en el interfaz de comunicación mientras que Sony y HP están supuestamente estudiando la inclusión de Thnderbolt en sus portátiles. Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x