Vídeo: Apple lanza la versión iOS 4.3 entre los desarrolladores.

Unos días antes, como viene siendo habitual por parte de Apple, el iOS 4.3 ya ha sido liberado entre los desarrolladores como GM. Esta versión final cuenta con la novedad de Compartir en Casa. Opción, mencionada en el día de ayer cuando en la presentación del iPad 2 se habló del iOS 4.3 y su salida al gran publico prevista para el día 11 de marzo.

ios43GM.jpg

Esta nueva opción, que no habíamos visto durante en el proceso de desarrollo, permite a cualquier usuario con iOS 4.3 utilizar su dispositivo para disfrutar de su Biblioteca de iTunes. Necesitaremos actualizar iTunes a la versión 10.2 y activar nuestra cuenta de Compartir en Casa con nuestro Apple ID.

El resto de funciones, que vimos durante el proceso de desarrollo, se ha visto mejorado. Safari es ahora un mejor navegador para iOS incluyendo Nitro Javascript.

La opción de Compartir Internet se ha visto mejorada con la opción de Hotspot para iPhone 4, aunque como ya vimos el 3GS también sigue compartiendo Internet de una forma mejorada (Haz clic en leer más para visualizar los vídeos ya publicados).

homesharing.jpg

Compartir en Casa utilizando un iPad

Ahora tanto desde el iPhone 4 como desde el iPhone 3GS podremos compartir nuestra conexión a Internet con el iPad, esta opción será ideal para aquellos poseedores de un iPhone y un iPad WiFi. Ya que con el primero podrás dar conexión al iPad. AirPlay se ha visto mejorado y la inclusión del API ofrece a los desarrolladores la posibilidad de realizar apps compatibles que puedan sacar la señal de vídeo a nuestro AppleTV sin necesidad de cables (se requiere un AppleTV 2).

Por el momento, la versión 4.3 para el AppleTV sigue en beta 3, lo más seguro que hasta el día 11 de marzo, fecha de salida oficial del iOS 4.3 no tengamos una actualización disponible. En breve iPodizados os traerá una serie de vídeos donde podremos observar que tal se comportan nuestros dispositivos con este nuevo iOS 4.3.

Vídeos relacionados con el iOS 4.3

Obsolescencia programada en el iPhone 3GS con el iOS 4.3

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x