El presidente de Antena 3 pide que se persiga a los usuarios igual que en Francia

José Manuel Lara, presidente de Grupo Planeta y Antena 3 ha criticado a la Ley Sinde porque considera “que no es suficientemente dura contra los usuarios”. Lara considera que es necesario castigar a los internautas que descargan contenidos no autorizados para proteger a la cultura.

Según publica Europa Press, durante una conferencia en el IESE de Barcelona, Lara ha señalado que la “Ley francesa” es más dura y eficaz ya que persigue a los usuarios que realizan descargas ilegales y también penaliza a los portales que distribuyen contenidos no autorizados. Más información en ADSL zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

A vet si te da un ratito por el culo, Jose mierda de los cojones.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Te bajas una serie de internet y te hacen pagar mil euros… Es eso?

Vas al hospital de urgencias y te multan por ir a 120 km/h.

Por ir en bici sin casco.

Por fumar en la puerta de un bar.

Mientras tanto este señor de Antena 3 (que cobrará 150mil euros al año) pone una montón de mierda en su parrilla con falsos debates políticos y sobre “la vida rosa”, decide lo que es noticia y lo que no, te pone 5 o 6 minutos de anuncios cada 10 minutos saltandose la ley… Y a él la justicia no le persigue… Y se atreve a decir que a los que cobramos 1000 euros y vivimos en un piso de mierda nos tienen que perseguir por bajar musiquita y peliculitas de internet.

VENGA HOMBRE.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x