Yahoo! ultima la venta de Delicious por un millón de dólares

El portal de internet Yahoo! ha decidido finalmente deshacerse de Delicious y vender el popular servicio de marcadores a la red social StumbleUpon. La venta de Delicious, cuyos detalles se están ultimando estos días, supondría para Yahoo! el cobro de un millón de dólares (710.883 de euros).

Los rumores de que Yahoo! pretendía prescindir de Delicious han ido aumentado significativamente en los últimos meses. Ante la incertidumbre generada, Yahoo! finalmente ha emitido un comunicado en el que admite abiertamente la situación: “estamos pensando seriamente sobre el futuro de Delicious, y creemos que hay una empresa que daría mucho sentido al servicio, a nuestros clientes y a nuestros accionistas”.

Yahoo! atraviesa una difícil situación económica y está buscando fórmulas para ingresar efectivo lo antes posible. En los últimos meses la compañía ha procedido a despedir a una parte de sus empleados y está buscando reajustar su modelo de negocio. La venta de Delicious siempre se ha contemplado como una opción. Más información en La Vanguardia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x