Cambios en la cúpula directiva de Intego

Intego, el especialista en seguridad para Mac, ha anunciado hoy el nombramiento de Jeff Erwin como nuevo presidente y director ejecutivo de la empresa. Erwin aportará a Intego sus 30 años de experiencia en la administración de empresas del sector tecnológico, tanto de hardware como de software.

Jeff Erwin ha trabajado como director general en Microsoft y en Cisco Systems, y como director ejecutivo en Pure Networks. Cuenta con una sólida formación en ingeniería y experiencia profesional en el campo del software de seguridad. Además de ser licenciado en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad de California, Berkeley, Erwin posee siete patentes de técnicas de redes informáticas. Dispone de una experiencia notable con empresas jóvenes y de capital de riesgo y ha sido miembro de los consejos directivos de diversas empresas tecnológicas.

Ubicado en Seattle, Erwin trabajará desde la sede central de Intego en París una semana al mes. El resto del tiempo administrará las operaciones desde Seattle y desde las oficinas de Intego en Austin, Texas.

“Estoy feliz por incorporarme a una empresa con una reputación tan excelente como líder en el mercado de la seguridad para Mac”, declaró Jeff Erwin, director ejecutivo de Intego. “Intego tiene grandes productos, un equipo formidable y un enorme potencial. Pienso que mi experiencia en la industria tecnológica será beneficiosa para la empresa.”

Intego es la empresa líder en seguridad para Mac y es la única que se centra exclusivamente en la seguridad para los productos de Apple. Dispone de una gama completa de software de seguridad para mantener a los usuarios de Mac a salvo de los peligros de Internet.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x