Los equipos amenazan con parar la Liga si no se acaban las retransmisiones de fútbol gratuito

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) vuelve a la carga. Meses después de enfrentarse a una posible huelga de futbolistas, son ahora los clubes los que proponen hacer el camino inverso y dejar al España sin fútbol el 19 y 20 de marzo. El motivo: las retransmisiones en abierto. El organismo propone suprimir su obligatoriedad en lo que a la Liga se refiere y promete usar el dinero ganado con la medida en recortar la deuda de 600 millones que tienen con el Estado.

Así lo ha manifestado durante los últimos días Javier Tebas, vicepresidente de la LFP. Con este paso, lo que se pretende, insisten desde la institución, es amoldarse al modelo europeo de retransmisiones deportivas. Más información en El Economista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Buenooooo, no solamente tienen inmersos a la poblacion en un perfecto circo romano, ganando millones, y ahora ya con estas.

Cuando se hablan de fichajes, los cuidados que reciben de sus “lesiones”, que si las botas de oro…es obsceno. ¿Como podemos dar importancia a algo que no la tiene?

Si pararan el futbol, no se perdería nada.

--414213--
--414213--
13 years ago

Me la trae al pairo salmantino el fútbol, ya pueden cancelarlo todo si quieren.

Es indecente que unos pocos se forren con semejante tontería. Ya pueden cerrar el chiringuito… el último que cierre el gas.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Apoyo totalmente esa reivindicación, es mas, la apoyo hasta tal punto que espero que paren todo lo que queda de año y así no pasen hambre. Hay que ver estos tios, encima se permiten el chantaje, si hubiese un retrete lo suficientemente grande los echaría a todos dentro, anda que no me iba a gustar a mi tirar de la cadena.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x