10 productos hechos por fans de Apple que nos gustaría que se hicieran realidad

Apple fanGracias a Jonny Ive y su talentoso equipo, Apple no es precisamente floja cuando se trata de diseño. pero eso no significa que los fans no tengan sus propias ideas cuando se trata de decir lo que les gustaría ver en el futuro.

Hemos reunido diez conceptos de diseño alrededor de los productos Apple que pensamos tendrían su propia historia si se hicieran realidad.

Mirad las propuestas y dejadnos un comentario sobre lo que os gustaría ver en las tiendas próximamente (sí, en esta ocasión nos olvidamos del iCar y del iJam).

1. Tribook

Todo aquel que use dos pantallas para trabajar con su ordenador apreciará esta idea. Se podrían ejecutar multitareas como locos, mientras que el touchpad ultraamplio podría ofrecer aún más controles a través de gestos.

1202_tribook_text2_1000_picnik.jpg

2. iShow

Este proyector portátil podría ser el compañero perfecto de tu iPhone, permitiéndote compartir contenidos con otros allá donde estés.

ishow2.jpg

3. iPod Slide

Como sugiere el nombre, el iPod Slide ofrece una pantalla que se desliza así como controles exteriores para una sencilla operación de los mandos mientras estás en movimiento.

ipod-slide5.jpg

4. MacBook Touch

El MacBook Touch no es un portátil con doble pantalla, es una pantalla táctil OLED plegable que ofrece un considerable tamaño de pantalla cuando está abierto.

macbooktouch_picnik.jpg

5. iRing

El concepto iRing ofrece control remoto Bluetooth de nuestro iDispositivo. Girar el anillo ajusta el volumen, mientras que los botones reproducen, detienen y avanzan.

iring2.jpg

6. MagicBook

Este diseño futurista hace desaparecer el teclado con sólo tocar un botón, sustituyéndolo por un gigantesco trackpad.

magicbook_concept_by_lietodesign_1.jpg

7. GameDock

Apple no ha tenido mucha suerte en el departamento de consolas de juego, pero ha tenido un éxito impresionante en los dispositivos de juego iOS. Esta gran idea ofrece un dock (cuna) para tu iDispositivo, conectándolo a una gran pantalla y añadiendo algunos controles y un disco duro para poder guardar los avances en el juego.

1202_gamedock_text2_1000_picnik.jpg

8. Almacenamiento en dock

Para el fan definitivo de Apple, este almacenamiento en docks haría de tu monitor el centro de tu iMundo con tres opciones de base dock para toda tu colección de gadgets Apple. Limpio.

docking_storage2_picnik.jpg

9. OS Calculator

Este divertido diseño ofrece la calculadora del Mac OS recreada en la vida real.

oscal_img004_picnik.jpg

10. iPhone Color

No hay grandes avances en tecnología en esta ocasión, pero un golpe de color en el iPhone y el iPod touch no pasarían desapercibidos.

iphone6_medium.jpg

Mashable

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

en el numero 1 sobran los CD’s, aunque sea hubiesen puesto un DVD … y eso! jaja

Alquimista
Alquimista
13 years ago

La mayoría chorradas, pero ese Tribook, ¡cómo mola! Ja, ja, ja. Aunque lleve CD.
Me imagino llegando a un cliente y desplegando ‘eso’.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

creo que el CD solo está para que nos hagamos una idea de su tamaño en cuanto a los iphone de colores… si ya tienen problemas con el blanco…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Yo creo que muchos pecan de lo que entiendo como filosofía Apple del diseño, que es la simplicidad y la reducción de partes móviles y que humildemente quiero desglosar aquí:

1- El tribook tiene pantallas extendidas. Esas bisagras comportan un desgaste superior y una perdida de equilibrio. Amén a los discos, que creo que en pocos años los habremos olvidado.

2- El iShow tiene una forma circulas que no se encuentra en ningún producto Apple. Lo más lógico sería que fuera cuadrado o rectangular. Optimizaría el espacio a la hora de alojar sus componentes, será más pequeño y no correría el peligro de rodar. A demás, a la hora de abrirlo abrían demasiadas piezas. Apple solamente rechaza la simetría por razones de uso y funcionalidad. Aquí vendría bien.

3- Con el iPod Slide pasa lo mismo que con el tribook. El nuevo iPod Nano era la evolución natural siguiendo las leyes que parece imponerse Apple.

4- El Mackbook Touch entra bastante en la linea, pero extendido del todo no tiene uso confortable. Si no al tamaño del iPad, el perfecto equilibro de hergonomía, portabilidad y rendimiento.

5- El iRing. Apple no quiere problemas, y menos con uno que no tenga una amplia salida comercial. ¿Sería sumergible? ¿Como se cargaría? Aunque la razón principal de su no fabricación sería su uso decorativo.

El MagicBook es de los más factibles, sin duda alguna, junto al iPhone Color. Quiero esa calculadora Ya!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

el macbook touch ya existe pero no es de Apple, es un PC portátil de Acer llamado Iconia

http://www.xataka.com/portatiles/acer-iconia-a-fondo

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Una TV Apple. Como un iMac 27″ pero 50″ con retina display. Sería la bomba.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x