Genius lanza sus auriculares GHP-205 pensados para actividades deportivas

GHP-205.pngLos nuevos auriculares internos “GHP-205” de Genius son los primeros que están especialmente diseñados para hacer deporte, son un producto genial para los amantes del ejercicio físico. Con los ganchos blandos para las orejas que presentan, los auriculares GHP-205 están diseñados para soportar rápidos movimientos. Además, su material resiste la humedad, por lo que el sudor al hacer ejercicio no es un problema. Asimismo, los dos tamaños de gancho para las orejas disponibles hacen que los usuarios de estos altavoces disfruten de la máxima estabilidad mientras hacen ejercicio.

Los auriculares GHP-205 también disponen de tres tamaños diferentes de almohadillas para los oídos. Incluyen un adaptador compatible con iPhone / iPod para escuchar música, con conexión dual para viajar en avión y funda. Los GHP-205 reproducen unos graves excelentes para una gran experiencia de audio.

Características principales:

• Diseño elegante de un material resistente a la humedad

• Tres tamaños diferentes de almohadillas

• Dos tamaños de gancho par a las orejas para obtener la maxima estabilidad

• Adaptador para viajar en avión

• Compatibles con iPhone, iPod y reproductores MP3 para escuchar música

Precio y disponibilidad

Los auriculares GHP-205 tienen un precio de 26, 90 € y están disponibles en grandes superficies y tiendas especializadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x