El iPhone 4 blanco, en primavera

Apple aparentemente tiene ya listo el sistema de fabricanción para el iPhone 4 blanco que tantos dolores de cabeza le está causando. Tras varios retrasos anunciados en la comercialización de este modelo, anunciados por la compañía, esta próxima primavera podría ya estar disponible para todos los usuarios.

whiteiphone4spring925mac.jpg

La disponibilidad del iPhone blanco, sin embargo, no ha sido anunciada en una nota de prensa, sino que una línea de texto incluida en material promocional del iPhone ha dado la pista, lo que corrobora anteriores informes sobre la disponibilidad del iPhone blanco durante el inicio de 2011 y descarta los rumores de que Apple podría haber decidido no fabricar el iPhone blanco después de todo.

El problema de fabricación del iPhone blanco es precisamente … su color. Apple y sus proveedores aparentemente no habían podido encontrar la forma de fabricar el iPhone debido a un problema en la aplicación de la pintura o lacado que da este color al teléfono. Fuente: 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
13 years ago

Todo un misterio la historia del iPhone blanco. La verdad es que para sacarlo en primavera tan cerca del lanzamiento del siguiente modelo, ya excusaban sacarlo…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x