Ch3nas, la solución para almacenar y compartir documentos multimedia en el hogar

Conceptronic presenta el CH3ENAS, el dispositivo ideal para almacenar y compartir todo tipo de documentos en red. Este nuevo producto de Conceptronic es el modelo perfecto para aquellos hogares en los que hay más de un ordenador ya que permite compartir documentos multimedia en red. El CH3ENAS no requiere una configuración complicada y hace posible una gestión sencilla de todos los documentos, dentro y fuera de la red, lo que le convierte en una solución ideal también para las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, el CH3ENAS permite almacenar en una sola ubicación todo tipo de documentos y hacerlos accesibles desde cualquiera de los ordenadores en red, simplemente conectando el CH3ENAS a un router. Además, permite reproducir fácilmente música, imágenes, películas y documentos multimedia a través de reproductores multimedia compatibles en la televisión para compartir momentos en familia.

El CH3ENAS incluye un servidor multimedia AV UPnP, servidor FTP (para acceder desde fuera de la red local) y servidor iTunes (permite tener biblioteca multimedia en cualquier ordenador de la red) para que toda familia tenga acceso. Del dispositivo también destaca el tipo de conexiones disponibles, conexión de red (LAN) a un Gigabit, Host USB 2.0, conexión SATA (compatible con discos duros de 3,5” hasta 2 TB), compatible con sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Linux 2.6 y superior, Windows 7, Mac OS X 10.5 y superior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x