Vídeo HD: Configura tu impresora en MacOS X para funcionar con AirPrint

AirPrint es la nueva y potente arquitectura de impresión de Apple que comparte la sencillez del iOS: no necesita instalación, configuración, drivers de impresora ni software que descargar”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. “Los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch no tienen más que apoyar el dedo para imprimir sus documentos y fotos de modo inalámbrico en una impresora HP ePrint o en una impresora compartida con un Mac o PC”.

airprintserver.jpg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

Gracias a la nueva versión de Snow Leopard 10.6.5, que en breve tendremos disponible de manera oficial. Y a la opción de Compartir Impresora de MacOS X vamos a poder compartir cualquier impresora USB para que esta sea compatible con AirPrint. Para los usuarios con Windows será requisito tener instalada la versión de iTunes 10.1 que actualmente se encuentra en fase beta. Pero así, de la misma manera cualquier impresora USB podrá ser utilizada por AirPrint.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x