PNY presenta su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 450

Mérignac, Francia, 13 de septiembre de 2010 – PNY Technologies Europa presenta la nueva tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTS 450 de 1Gb. Esta tarjeta forma parte de la generación de tarjetas gráficas basadas en la tecnología FERMI de NVIDIA, reuniendo todas las ventajas de las versiones anteriores de NVIDIA. Esta tarjeta de gama media ofrece un rendimiento sorprendente con las distintas aplicaciones, especialmente para los jugadores que desean jugar a altas resoluciones.

La tarjeta GeForce GTS 450 de PNY dispone de numerosas funciones como DirectX 11 y NVIDIAPhysX, que garantizan un rendimiento gráfico ultra elevado con todos los juegos del momento. Esta nueva GPU basada en la arquitectura FERMI es asimismo compatible con 3D Stereo para una completa inmersión en todas las aplicaciones: películas, fotos o videojuegos. Además, NVIDIA CUDA permite acelera el rendimiento de la GPU al servicio de todas las tareas multimedia, como la codificación de video o la rápida transferencia de música y video hacia los lectores externos.

Especificaciones técnicas de la GeForce GTS 450 – 1 Gb

Bus de gráficos: PCI Express

Outputs: DVI-I, DVI-I, Mini-HDMI

Memoria: 1 Gb GDDR5

Interfaz de memoria: 128 bits

Reloj central: 789 MHz

Reloj de la unidades de sombreados: 1579 MHz

Reloj de memoria: 2000 MHz

Precio de venta recomendado de la GeForce GTS 450 1 Gb: 139 € PVP

Acerca de PNY Technologies

Creada en 1985 en Nueva Jersey (EEUU) y en 1994 en Europa, PNY Technologies ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador. La compañía es proveedor líder de memorias flash, dispositivos flash USB y módulos de actualización de memoria de gama alta. PNY ofrece también toda una gama de tarjetas gráficas de consumo como “Authorized NVIDIA Board Partner” y toda una gama de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro® de PNY.

Al adaptar sus líneas de productos, la compañía ha conseguido un gran reconocimiento de la marca y ha establecido fuertes relaciones con los canales de distribución y minoristas. Sus líneas de productos representan un gran porcentaje de las ventas al por menor en EEUU y Europa. Gracias a su relación con los principales fabricantes de equipos originales (OEMs), PNY puede incorporar constantemente las tecnologías más recientes en sus productos, garantizando así calidad y servicio.

Con sede central en Parsippany, N.J para los Estados Unidos y en Francia para Europa, PNY dispone de centros de producción y/o oficinas comerciales en Estados Unidos (Santa Clara, Calif. y Parsippany, N.J); Europa (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Nórdicos y Benelux), Medio Oriente y Asia/Pacífico.

La compañía ha tenido un crecimiento y éxito continuos desde su creación, ampliando sus ofertas de productos y servicios a nuevos canales. PNY se ha distinguido por tener una capacidad única para proporcionar productos superiores y servicios de valor añadido a todos sus clientes.

Para más información, visite la página web: www.pny.eu

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x