MyBook Live, nuevo disco de WD

WD ha presentado su nuevo disco para redes domésticas My Book Live (foto), que proporciona a los consumidores el almacenamiento y acceso más rápidos a sus contenidos existentes entre los discos de red de gran consumo, y permite una configuración sencilla para centralizar los medios digitales de un hogar. Los discos ofrecen una forma fácil y segura de centralizar películas, música y fotos en una sola ubicación, a la vez que proporcionan un acceso cómodo al contenido digital de los dispositivos multimedia en el hogar conectado.

WD ha aprovechado la tecnología de procesador más reciente para proporcionar velocidades de transferencia de hasta 100 MBps, más del triple de la velocidad de los discos USB 2.0 tradicionales y al menos el doble de las velocidades de otros discos de red de su categoría.

El servidor multimedia integrado en el disco para redes domésticas My Book Live lo convierte en una solución rápida y simple para los usuarios que desean ver vídeos, música e imágenes en cualquier ordenador Mac o Windows conectado a la red doméstica, así como para transmitir contenidos multimedia digitales a un televisor mediante un dispositivo multimedia certificado para DLNA como el reproductor multimedia HD WD TV Live Plus, lectores de Blu-ray Disc o videoconsolas Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios también pueden reproducir música y vídeos almacenados en su disco con iTunes, así como visualizar sus fotos digitales en su iPhone, iPod touch y iPad con sólo mover un dedo mediante la aplicación incluida WD Fotos. Así mismo, los usuarios pueden acceder y compartir de forma segura todos los contenidos y archivos almacenados en el My Book Live desde cualquier ordenador Windows o Mac conectado a Internet mediante el servicio gratuito de acceso remoto de WD.

Disco para redes domésticas My Book Live

El disco para redes domésticas My Book Live ofrece:

  • Configuración simple: listo en minutos;
  • Transmisión impecable de vídeo con un servidor multimedia DLNA integrado;
  • Copia de seguridad automática con el software WD SmartWare para Windows;
  • Compatibilidad con Apple Time Machine;
  • Tecnología Gigabit Ethernet para velocidades más rápidas que los discos USB 2.0; y,
  • Una garantía limitada de 3 años.
  • Capacidad y compatibilidad

    El disco para redes domésticas My Book Live está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X Leopard y Snow Leopard, así como con los dispositivos aptos para DLNA/UPnP.

    Precio y disponibilidad

    El disco para redes domésticas My Book Live tiene una garantía limitada de 3 años y estará disponible en el mercado español el próximo mes de diciembre de 2010. El Precio de Venta Recomendado será aproximadamente de 120 euros para 1 TB y 165 euros para 2 TB.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x