Microsoft se ha metido de nuevo en problemas al mostrar un icono del popular juego para la plataforma móvil de Apple «Angry Birds
» en la página de información de Windows Phone 7, que se lanza hoy al mercado. Rovio, el desarrollador del juego, ha indicado a los fans de este entretenidísimo juego que no solo se ha publicado el icono sin permiso, sino que no refleja los actuales planes de la compañía, que no tiene intención de lanzar una versión para Windows.
Microsoft reconoció con posterioridad que el icono del juego había sido publicado «por equivocación» y retiró la información aunque reivindicó que hoy se hablaría de las aplicaciones que aterrizarán en su sistema operativo para móviles entre las que se encuentran algunos títulos muy conocidos que iniciaron su singladura en el iPhone.
Angry Birds es un adictivo juego que ha sido descargado mas de 5 millones de veces de la App Store y que está disponible también para Android y la plataforma Ovi de Nokia. Algunos personajes famosos se han declarado fans del juego, entre los que se encuentran Conan O’Brien, Cory Monteith y el primer ministro británico David Cameron.
Falta el enlace: http://twitter.com/#!/RovioMobile/status/26940229275
pues anda que estamos para fardar los maqueros de cantidad de aplicaciones si nos comparamos con Windows, que se mean y nos superan por millones…