Iomega Corporation, una empresa del grupo EMC ha presentado los nuevos discos duros Flash externos SSD USB 3.0 de Iomega, unas unidades de disco de estado sólido (SSD) resistentes que utilizan la enorme rapidez de la interfaz del USB 3.0 y la seguridad del cifrado integrado – el perfecto dispositivo de almacenamiento portátil para los usuarios de gama alta, profesionales creativos, y otros usuarios que exigen lo mejor en rendimiento, seguridad y portabilidad.
Con la ventaja de la experiencia de primera clase que EMC tiene en el estado sólido y la implementación de soluciones de almacenamiento en red empresariales, las nuevas unidades de bolsillo externas Flash SSD USB 3.0 de Iomega de 1,8 pulgadas estarán disponibles a principios de noviembre en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.
Dentro de una elegante carcasa metálica que no solo las hace atractivas sino que además añade protección contra caídas de hasta más de 3 metros, las nuevas unidades SSD Flash de Iomega cuentan con cifrado de datos físicos de 256 bits para mayor seguridad, software antivirus y de seguridad de serie, una garantía de tres años y el rendimiento superior de las unidades de disco en estado sólido que los usuarios esperan del almacenamiento puntero de Iomega.
“
Cuando el tiempo es oro y necesita lo último en tecnología de almacenamiento portátil, las nuevas unidades externas Flash en estado sólido de Iomega de alto rendimiento son la solución ideal
”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega Corporation. “Las nuevas unidades Flash externas USB 3.0 SSD de Iomega son dispositivos de almacenamiento portátil compactos y resistentes que ofrecen velocidades de transferencia de datos considerablemente mayores que las de cualquier unidad de disco rotativo estándar, así como la confianza que conlleva un diseño industrial sólido, un cifrado de datos físicos y la completa Iomega Protection Suite que protege los archivos importantes del usuario, todo lo cual hace de las nuevas unidades Flash SSD de Iomega la opción de almacenamiento preferida por los usuarios de alta gama que exigen lo último en rendimiento y portabilidad”.
Anatomía de la nueva unidad de disco externa Flash SSD USB 3.0 de Iomega
La unidad Flash externa SSD USB 3.0 de Iomega es un disco en estado sólido que no tiene partes móviles, lo que da como resultado una unidad más duradera con mayor rapidez para cargar aplicaciones y velocidades de transmisión máximas para vídeo de alta definición, imágenes digitales, gráficos y música. Los profesionales del vídeo, de la fotografía y otros profesionales creativos encontrarán que la unidad SSD USB 3.0 de Iomega es el complemento perfecto para sus plazos de entrega y sus necesidades de almacenamiento.
Al utilizar la interfaz ultrarrápida SuperSpeed USB 3.0, la unidad externa SSD Flash alcanza hasta 10 veces la velocidad de las unidades con USB 2.0. La nueva unidad externa de Iomega SSD también funciona dos veces más rápido que los discos duros SATA a 7200 RPM que utilizan la misma interfaz USB 3.0.
De tacto frío, las nuevas unidades Flash SSD de Iomega no necesitan de fuente de alimentación externa y son totalmente compatibles con ordenadores personales y otros dispositivos que solo tienen puertos USB 2.0. Iomega también ofrece tarjetas adaptadoras para USB 3.0 (vendidas por separados) para insertar en los ordenadores portátiles y de sobremesa con USB 2.0 para que los usuarios de la nueva unidad Flash SSD de Iomega puedan experimentar las velocidades de transferencia propias del USB 3.0, de hasta 5 gigabits por segundo.
Paquete de software de valor añadido que le ahorra dinero y protege sus archivos
Las nuevas unidades Flash externas SSD de Iomega se acompañan gratuitamente de la Iomega Protection Suite, una selección unificada de software de copia de seguridad y antivirus que le ofrece al usuario protección añadida para sus fotos, vídeo, música y otros archivos.
El paquete Iomega Protection Suite incluye:
Iomega QuikProtect: software de copia de seguridad para la replicación sencilla y programada de datos a nivel de archivos en unidades de disco duro y dispositivos de almacenamiento en red (para sobremesas y portátiles Windows y Mac).
Todos los elementos del software de la Iomega Protection Suite están accesibles mediante una sencilla descarga para los propietarios de unidades flash externas SSD de Iomega.
Precio, disponibilidad y garantía
La nueva unidad Flash externa SSD USB 3.0 de Iomega estará disponible en todo el mundo a principios de noviembre en tres capacidades: 64GB por 219,00 eur, 128GB por 389,00 eur y 256GB por 749,00 eur. Las nuevas unidades Flash SSD externas de Iomega estarán disponibles en el canal de distribuidores, integradores de sistemas y otros, así como en www.iomega.com.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.