Apple vuelve a retrasar la salida del iPhone blanco

iPhone_white_cs_black.jpgApple ha hecho público un nuevo retraso en la fecha de comercialización del iPhone blanco, retrasando la salida del dispositivo mas allá de las Navidades hasta la primavera de 2011.

Apple ha confirmado a John Packowski de Digital Daily que el iPhone blanco no estará disponible hasta el año que viene, cerrando así las especulaciones de una inminente actualización de la Apple Store en la que se esperaba la inclusión del dispositivo para un lanzamiento inminente. “Sentimos mucho desagradar de nuevo a los clientes que esperan el iPhone blanco pero hemos decidido retrasar el lanzamiento del dispositivo hasta primavera“, ha confirmado un portavoz de Apple.

EL 23 de julio de este año, Apple distribuyó una nota a los medios de prensa con una declaración relacionada con la disponibilidad del modelo blanco del iPhone. Según Apple, Los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4® de Apple continuan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente, y como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año. La disponibilidad de los modelos iPhone 4 de color negro no se ve afectada.

En la nota no se indicaba cuando habrá disponibilidad de este modelo de teléfono o que políticas va a tomar la compañía en el caso de los usuarios que hayan hecho reservas de las unidades y lleven esperando un tiempo anormalmente largo.

El retraso de la salida de la versión blanca del iPhone se debe a la complejidad inusual de su construcción, especialmente para dar el tono de color exacto en el cristal posterior del dispositivo, según indican algunos informes no confirmados por Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Este sí es un caso un poco vergonzoso para Apple, la verdad. Sí que no me esperaba que no lo tuvieran para Navidades. Lo cierto es que dado que el siguiente iPhone saldrá en Junio del año que viene, casi que no les merece la pena ya sacar este en blanco…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x