Office para Mac 2011 estará disponible el 26 de octubre, según Amazon

Amazon ha vuelto a filtrar una fecha de lanzamiento de un producto: en este caso ha sido la siguiente versión de Office para Mac, que aparentemente estará disponible para todos los usuarios el 26 de Octubre. La misma Microsoft ya indicó una fecha de lanzamiento no mas tarde de ese mes, así que la probabilidad de que esta sea la fecha de la comercialización de la siguiente versión de su suite de productividad es bastante alta, ya que la misma empresa ha anunciado en un artículo en su blog que ya ha terminado el periodo de pruebas para Office y la SUite está lista para ser enviada a producción.

macamazonoffice2011-670x174.jpg

Aunque en la filtración de Amazon no se muestran los precios de las versiones anunciadas, los precios de las correspondientes suites serán para el mercado norteamericano de 119 dólares para la versión Hogar y Estudiantes con una licencia, 149 dólares para la versión con tres licencias. La versión Hogar y Empresa con una licencia costará 199 dólares mientras que la de tres licencias costará 249 dólares.

Microsoft si pondrá a disposición de estudiantes de una versión académica de la suite a un precio de 99 dólares, aunque no estará disponible para la venta al detalle.

Microsoft no venderá, en esta ocasión, licencias de actualización desde versiones anteriores a la 2008 para su suite de productividad para Mac, política heredada de la versión para 2010 para Windows, para la que tampoco estuvo disponible esta política de versiones, utilizada en anteriores actualizaciones de Office. Los usuarios que deseen el nuevo Office deberán pagar una licencia completa de la suite. Los usuarios de la versión 2008 si dispondrán de la posibilidad de actualizarse por un precio competitivo desde su versión actual.

Microsoft, por su parte, no ha querido comentar ningún detalle sobre la filtración de la fecha de comercialización de Office, indicando que todavía no han decidido una fecha específica para su lanzamiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x