Dale un toque de color a tu memoria USB

PNY Technologies anuncia el lanzamiento para este otoño de su nueva línea de etiquetas personalizables para sus llaves USB sin capucha Attaché Storage.

Estas etiquetas personalizadas, de colores y diseños originales, garantizan al usuario una fácil y rápida identificación de las llaves USB al escribir simplemente el contenido de la llave sobre la etiqueta.

Con estas originales etiquetas, PNY Technologies ofrece una solución directa para identificar las llaves USB desperdigadas por casa. Las etiquetas, diseñadas para satisfacer a todos los consumidores que van desde adolescentes a profesionales pasando por estudiantes universitarios, se pueden descargar directamente desde la página web de Attaché Storage. En la actualidad, PNY Technologies es la única marca en el mercado que ofrece este sistema de etiquetado para memorias USB.

Re-etiqueta en 4 sencillos pasos:

¿Quieres cambiar la etiqueta de tu llave USB con el nombre de otro archivo, pero no te quedan más etiquetas? Visita www.pny.eu/attache_storage y en la pestaña de “Attache Storage” podrás crear nuevas etiquetas:

Descarga las plantillas gratuitas desde www.pny.eu/attache_storage

Imprime las etiquetas en papel autoadhesivo

Recorta las etiquetas

Pega las nuevas etiquetas en la llave USB

¡Ya puedes descargarte las etiquetas desde la web de PNY!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x