Cisco ha anunciado la disponibilidad de la aplicación Cisco AnyConnect Secure Mobility en la tienda on line AppStore de Apple.
Esta innovadora aplicación proporciona a los usuarios una conectividad de red transparente y segura desde cualquier dispositivo que corra con el sistema operativo Apple iOS 4.1, optimizando así la productividad de los profesionales móviles mediante un acceso fiable y seguro a las aplicaciones críticas de negocio.
Con este anuncio, Cisco amplía el soporte para una nueva generación de dispositivos cada vez más presentes en las redes corporativas. Así y según los resultados financieros de Apple correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2010, más del 80 por ciento de las compañías de la lista Fortune 100 y el 60 por ciento de las empresas pertenecientes al índice Fortune 500 están desplegando equipos iPhone o tienen previsto hacerlo.
Cisco AnyConnect Secure Mobility para Apple iOS 4.1 ofrece:
Configuración sencilla. Las políticas yla información sobre perfiles para la conexión pueden pre-configurarse y actualizarse automáticamente desde la familia de dispositivos Cisco Adaptive Security Appliances (ASA 5500), con una intervención mínima inicial por parte del usuario.
“El iPhone se ha convertido rápidamente en uno de los dispositivos preferidos por los consumidores, quienes buscan la forma de utilizar el terminal tanto en su actividad personal como laboral”, subraya la responsable de Cisco. “Precisamente, esta influencia de los consumidores sobre las TI está motivando la necesidad de contar con soluciones para blindar las comunicaciones empresariales, como AnyConnect, ahora ya disponible para el iPhone”.
Disponibilidad
La aplicación Cisco AnyConnect Secure Mobiliy está disponible en la App Store para los dispositivos iPhone e iPod Touch que corran con el sistema operativo iOS 4.1, o bien a través del portal www.itunes.com/appstore/. La aplicación soporta los modelos iPhone 3G, iPhone 3GS e iPhone 4, así como la segunda generación y posteriores del terminal iPod Touch.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.