WD añade estilo al almacenamiento con el nuevo My Passport Essential Limited Edition

WD colabora con los estudiantes de diseño de la Universidad Estatal de California en Long Beach para convertir los discos duros externos en un objeto de moda.

WD, el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, empezará a comercializar sus nuevos discos duros portátiles My Passport Essential Limited Edition de 500 GB en España mediante distribuidores selectos a partir de septiembre.

Los consumidores pueden elegir entre dos diseños exclusivos adaptados a una amplia variedad de estilos personales, que van desde los entusiastas de las actividades al aire libre a los que marcan tendencias urbanas. Los discos están disponibles en dos estilos: Black Hole y Fuchsia Leaf.

WD_colorines_2.jpgLos diseños decorativos están especialmente dirigidos a las personas que desean expresar su estilo individual, a la vez que eligen un dispositivo fiable y ultraportátil para almacenar sus contenidos multimedia y realizar copias de seguridad de sus trabajos más valiosos.

Los discos son compatibles con Macintosh y Windows e incluyen el software WD SmartWare (solo Windows), que proporciona un método simple y visual para realizar copias de seguridad mostrando en una sola pantalla los contenidos del disco.

Los discos portátiles My Passport Essential con los diseños Limited Edition también incorporan protección mediante contraseña seleccionable por el usuario, combinada con cifrado de 256 bits basado en hardware. El cifrado es una prestación que habitualmente sólo se encuentra en discos mucho más caros y actúa como un candado virtual para mantener la privacidad de los datos de los usuarios.

Precio y disponibilidad

Los discos My Passport Essential Limited Edition con los diseños Black Hole y Fuchsia Leaf se ofrecen en capacidades de 500 GB y cuentan con dos años de garantía limitada. Estarán disponibles en España a partir de septiembre a través de distribuidores selectos con un precio de venta recomendado de 100 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x