Apple abre en EE.UU. y Japón las “aulas” de compatibilidad

labs_annc_hero.jpgLos miembros del Programa de Desarrolladores Mac pueden ahora comprar y programar tiempo en las Aulas de Compatibilidad para Desarrolladores (Developer Compatibility Labs) de Cupertino (California) o de Tokyo (Japón) para probar la compatibilidad de sus productos antes de lanzarlos.

Las aulas tienen una amplia gama de configuraciones de CPUs Mac con diferentes versiones de Mac OS X, incluyendo Macs con Intel o PowerPC, Xserves, accesorios y mucho más. La posibilidad de reservar tiempo en las Aulas de compatibilidad para Desarrolladores está disponible para miembros del Mac Developer Program en un calendario diario por aula.

Un día completo de acceso al aula de compatibilidad incluye:

Probar los productos contra versiones nuevas y antiguas de productos Apple, incluyendo versiones domésticas e internacionales de Mac OS X a su petición.

Recibir respuesta inmediata y práctica a las necesidades de pruebas por parte de nuestro equipo de soporte del aula.

Acceder a un abanico de entornos de red que incluyen acceso directo a internet, Ethernet 10/100/1000BaseT y estaciones Airport con soporte para redes 802.11 a/b/g/n.

Trabajar en un aula de pruebas confidencial y de ambiente controlado.

El coste de un día de aula es de 99$

Aulas de Compatibilidad para Desarrolladores

Nos preguntamos ¿Dónde está Europa en su mapa? ¿No hay desarrolladores Mac en Europa?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

faq-mac:”Nos preguntamos ¿Dónde está Europa en su mapa? ¿No hay desarrolladores Mac en Europa?”

Pues desde hace mucho tiempo que me pregunto lo mismo.

En una conversación telefónica preguntando a Apple la razón de no tener eventos para desarrolladores en España, ya los había en ese momento para algunos paises de Europa (hace 4 años de esto), me participo que había más programadores dados de alta en paises como Finlandia que en España, o en Suiza.

Supongo que a nivel Internacional debe pasar lo mismo con Europa, estamos hablando de desarrollo mac no de Iphone, recordar que en la actualidad existen tres tipos de programas de desarrolladores:

Desarrollo MAC
Desarrollo Iphone IOS
Desarrollo Safari.

También decir que eso mismo que pasa también ocurre en el resto de tecnologías de desarrollo de software, España, excepto excepciones, España no tiene un nombre reconocido en el desarrollo de software y programadores.

Saludos,

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x