Telefónica prepara el lanzamiento de “Mi cobertura Móvil”

La operadora lanzará un servicio llamado “Mi cobertura Móvil” que permitirá desde 9 euros al mes ampliar la cobertura dentro de los hogares con un dispositivo similar a una femtocelda. El único requisito será disponer de una línea ADSL contratada con Movistar.

Muchos hogares tienen problemas de cobertura que impiden realizar llamadas de teléfono correctamente y en ocasiones los propios usuarios se ven obligados a acudir a las ventanas o a moverse dentro del domicilio buscando la mejor cobertura. Para solventar este problema la operadora proporcionará un nuevo servicio que utilizando la línea ADSL permitirá ampliar la cobertura dentro del hogar. El dispositivo requiere que el usuario disponga al menos de una conexión de 3 Mb. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

así que para tener un servicio minímamente decente de algo que has contratado has de pagar un extra, que además no es barato.
eso se llama estafa.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

En la mayoría de las ocasiones para aumentar la cobertura basta con cambiar de compañía; tiene bemoles que encima de necesitar internet (encima contratado con ellos) te quieran cobrar 9€ más al mes; quizás para una empresa que tenga muchas líneas le pueda llegar a ser rentable, para un particular lo dudo.

Kuojido
Kuojido
14 years ago

Para eso es mejora usar skype ¿no?
En mi casa he tenido las 3 compañías, y Vodafone y Movistar me tengo que poner en las ventanas para poder hablar sin cortes, y no siempre se consigue. Con Orange, tanto que se dice, por cualquier parte va bien, incluso andando como si fuese un inalámbrico, con calidad de escucha y habla.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Bueno, por lado es bueno para mejorar el rendimiento de tu servicio, pero tampoco me parece que para tener un rendimiento promedio haya que pagar extra al precio adsl. No sé si servirá de algo enviar tantas quejas para que la mejora vía celda usb sea incluida en todos los servicios gratuitamente. Seguramente cuando se instaure, bajará el precio tambien. Saludos, Diego.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x