Los usuarios de Nike+ experimentan problemas con iOS 4

p1030447.jpgLos usuarios del accesorio deportivo Nike+ se están encontrando con problemas de compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo de Apple iOS 4. Los problemas, comentados en un largo post en los foros de soporte de Nike incluyen la dificultad en conectar con el sensor, la imposibilidad de continuar con la actividad deportiva tras una pausa, falta de retroalimentación hablada o un excesivo volumen de la misma, actividades deportivas que miden el doble de la distancia recorrida, fallos en la suma de las distancias recorridas al total, listas desordenadas y más. Un representante de Nike está monitorizando este artículo en los foros y ha indicado que el equipo de la empresa está «intentando recoger y cuantificar esta información para propósitos internos y para sus colegas en Apple«. El representante de Nike confía en que se publicará una actualización que solucione los problemas de los usuarios afectados, aunque no está claro si esta actualización se publicará de forma independiente o se incluirá en una actualización mayor. Fuente: iLounge

2 Comments

  1. Anónimo

    Sera que soy viejo y no estoy en los modelno, pero… sinceramente añoro cuando visitabas lugares que hablaban de apple y leias sobre ordenadores.

    ¿Alguien, incluidos los de cupertino, recuerdan que Apple consiguio su prestigio fabricando ordenadores tecnologicamente avanzados y sobre todo muy faciles de usar?

    Ahora visito los lugares y solo leo sobre politonos, puntos de televenta por la red, productos para comprar en la gueb y nada mas.

    ¿Cuando tiene previsto jobs abandonar la fabricacion de ordenadores?

    Porque esta claro que ya no interesan a nadie y menos que a nadie a el.

    Esta claro que cuando le despidieron juro vengarse y cuando volvio su unico objetivo ha sido destruir el apple del que le despidieron, y nosotros, gilipollas, no solo se lo hemos permitido sino que encima aplaudimos cada nueva parida que suelta.

    Una pena.

  2. erretxea

    Digo yo, esta tecnología no está ya desfasada?. Porque desde que iPhone implementa el GPS, qué sentido tiene?. Además de que NIke+ parece bastante impreciso. Hay que decirle cuál es la medida de tu paso, pero el paso cambia cuando corres, andas, etc. Además no es posible grabar rutas (tracks). Solo le veo una ventaja: que permite enviar la señal a un dispositivo menos pesado/costoso-pérdida_robo como es el iPod mini.

Deja una respuesta