Apple actualiza Mobileme iDisk, ahora ya totalmente compatible con el iPad

Apple ha actualizado su app MobileMe iDisk a versión plus compatible con el iOS 4.0. La versión pasa a ser la 1.2 y entre las mejoras cabe destacar que ya es totalmente compatible con el iPhone y el iPad, sin tener que recurrir a la opción de aumento del iPad. Se ha incluído la multitarea para todos aquellos dispositivos que ya tienen versión iOS 4.0 (para el iPad habrá que esperar hasta otoño). También hay que destacar que tenemos la posibilidad de reproducir archivos de audio desde el iDisk con el servicio Background Audio, podremos salir de iDisk y seguir reproduciendo el archivo en segundo plano (requiere iOS 4.0).

IMG_0046.jpg

Los PDFs igual que podemos hacer ya con Mail se van a poder añadir directamente a iBooks para poder disfrutar de ellos sin consumir la cache estipulada para iDisk. Entre otras mejoras de estabilidad Apple ha añadido la función que permite copiar y pegar la URL de un archivo compatido.

IMG_0047.jpg

La aplicación ha sido realmente modificada para ser compatible con el iPad, ahora solo falta esperar al iOS 4.0 para este dispositivo y así poder aprovechar el resto de las ventajas. Si eres usuario de un iPhone 3GS o un iPod touch con iOS 4.0 ya puedes disfrutar de esta nueva y mejorada versión de MobileMe iDisk.

IMG_0048.jpg

Recientemente Apple también actulizó MobileMe Gallery, aunque el resultado para los usuarios del iPad no es que sea muy bueno. La aplicación aunque se puede ejecutar, necesita utilizar la función de ampliación. Tampoco tenemos por el momento posibilidad de descargar las imágenes a mayor resolución. Tal y como se permite para el iPhone 4. Un absurdo total quizás tocará esperar a una próxima actualización, ya que tanto el iPad como el iPhone 3GS o el iPod touch 3G no presentan problemas para trabajar con imágenes de mayor resolución y tampoco es una desventaja no disponer de Retina Display del nuevo iPhone 4.

IMG_0049.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

porfin ya era hora que sacaran esta app para el ipad.Pensaba que con la actualizacion de mobileme iban a sacar nueva app. ahora toca descargarla y a ver que tal se porta

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x