Visual: El iOS 4 ya esta aquí

Aunque hasta el próximo 21 de junio no estará disponible para el gran público. Desde iPodizados os traemos algunas de las novedades que ya conociamos por las sucesivas betas que han ido apareciendo en el último mes. Quizás destaca la inclusión de Bing como uno de los motores de búsqueda. En estos días os iremos mostrando todas las novedades del iOS 4.0 con vídeos y guías para familizarizarnos con todas las novedades.

IMG_0206.PNG

Multitarea disponible para el iPod touch 3G iPhone 3GS y el nuevo iPhone 4

IMG_0210.PNG

Control de la opción iPod y bloqueo de pantalla

IMG_0213.PNG

Fotos y vídeos geoposicionados gracias a la actualización de Fotos en el iOS 4.0

IMG_0220.PNG

Bing es una de las grandes novedades, se establece como unos de los motores de búsquedas que podemos elegir en nuestro iOS 4, aunque Google sigue siendo el motor predeterminado

IMG_0221.PNG

Mail se ha mejorado, con el Buzón de entrada único, la posibilidad de añadir varias cuentas de Exchange, entre otras mejoras que nos facilitarán el envio y recepción de mails desde nuestro dispositivo.

IMG_0222.PNG

Se añaden nuevos fondos de pantalla preparados para los dispositivos que pueden cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio (iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod touch 3G)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Como puedo conseguirlo en la página de Apple no esta disponible todavía??

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me ha gustado la imagen del geoposicionamiento, con Zaragoza y Valladolid marcados en primer plano (yo soy de Zaragoza, pero actualmente vivo en Valladolid), debe ser una señal de que tengo que instalarlo en cuanto esté disponible!! 🙂

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x