Iomega Prestige Portable Hard Drive llega a 1 TB

Iomega ha aumentado la capacidad del dispositivo Iomega Prestige Portable Hard Drive USB 2.0, que ahora se presenta con hasta 1 TB.

El nuevo dispositivo de diseño “supercompacto” tiene una capacidad muy superior para su pequeño tamaño. Esta unidad permite llevar a cualquier parte hasta 400.000 fotos o 385 horas de vídeo. La capacidad de 1TB no es incompatible con su tamaño, ya que el dispositivo puede ser llevado a todas partes en un bolsillo, ya que sólo tiene una longitud de 110 milímetros.

Además, el Iomega Prestige Portable Hard Drive USB 2.0 no necesita una fuente de alimentación externa, permite conectar el disco duro portátil y olvidarse de más cables. Gracias a la tecnología Drop Shock es más resistente al almacenar datos y convierte la unidad de almacenamiento en la más práctica para sus viajes.

También, el Iomega Prestige Portable Hard Drive USB 2.0 incluye el pack Iomega Protection Suite con la suscripción de 12 meses del software Trend Micro Internet Security, que permite proteger sus datos y equipo, con la garantía de EMC Retrospect Express. Iomega QuikProtect y el servicio MozyHome TM Online Backup proporcionan hasta 2GB gratis de copias de seguridad.

El fabricante no ha suministrado ni precio ni disponibilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x