Tal y como os anunciabamos ayer, hoy es el día del iOS 4.0, el cual ya esta disponible. Solo teneis que conectar vuestro iPhone o iPod touch a iTunes. Recuerda para instalar iOS 4.0 necesitas tener actualizado iTunes a la reciente versión 9.2.


Esta versión de iOS 4.0 no viene con Game Center incluído. Por el momento Apple sigue desarrollando Game Center en el iPhone Dev Center, los desarrolladores tienen disponible una versión del firmware donde viene incluído para poder seguir con su desarrollo.
Si quieres ver todas las novedades incluídas en el iOS 4.0 consulta nuestro anterior post y visualiza un vídeo de 30 minutos donde hacemos un repaso de las noveades del nuevo firmware de Apple.
Fantástico, pero….
a) dónde está el contador de caracteres de sms?
b) cómo se cargan los PDF´s para leer con iBooks
Gracias.
(iPhone 3Gs)
FUNDAMENTAL.
Si tienes el teléfono con código PIN como suele ser normal, DESACTIVALO ANTES DE ACTUALIZAR: ahorra tiempo y problemas. Una vez actualizado activas de nuevo el número PIN.
Ajustes/Mensajes/Recuento caracteres