Vicoustic se incorpora al catálogo de marcas distribuidas en exclusiva por microFusa

Vicoustic, una de las compañías más dinámicas dentro del sector de soluciones acústicas, será distribuida en exclusiva por microFusa para el mercado español. Ubicada en Lisboa, Vicoustic ofrece un amplio catálogo de productos y servicios innovadores para el acondicionamiento acústico, resultado de años de desarrollo, pruebas y optimización. Los ingenieros de Vicoustic trabajan en colaboración con otros sectores de la industria, incluyendo instituciones científicas y universidades a la vez que recopilan las opiniones de los ingenieros acústicos más relevantes de Europa.

Junto a su excepcional rendimiento, los productos de Vicoustic tienen un diseño revolucionario y un alto nivel de resistencia al fuego, resultando ideales para una gran variedad de recintos e instalaciones.

La misión de Vicoustic es simple: Mejorar la manera en que escuchas tu música. “Mucha gente compra altavoces caros y luego los utiliza en condiciones acústicas desfavorables” declara Cesar Carapinha, jefe ejecutivo de Vicoustic. “Ahora es posible mejorar la manera de escuchar tu música de un modo cómodo y asequible. Vicoustic ofrece productos para todo tipo de presupuestos y su equipo de especialistas te ayudarán a crear tu habitación de escucha ideal”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x