PC y Mac se despiden: Apple cancela su campaña “Get a Mac”

Fin de la campaña Get a Mac - Apple ha terminado definitivamente con la campaña “Get a Mac” que ha acompañado a los usuarios de Apple durante varios años y ha sido una de las campañas publicitarias mas exitosas y mas emuladas en el mercado de la electrónica de consumo de los últimos años.

La página en la que se almacenaban todos los anuncios de la campaña ahora redirige a la sección “Ven a Mac” en la que se habla de la superioridad del Mac en áreas como el hardware y el software.

El último anuncio de la campaña se comenzó a distribuir en octubre del año pasado. Se desconocen los motivos por lo que Apple ha terminado con esta campaña aunque ha sido uno de los esfuerzos de marketing de la empresa que ha tenido mas éxito, aunque uno de los personajes, Mac, interpretado por el actor Justin Long, hace algunos meses apuntó a que la campaña podría haber terminado pese a su interés por continuar haciendo anuncios para Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Deorum_Motu
Deorum_Motu
13 years ago

Era divertido el personaje “PC”, no así el “sobrado de vueltas” del “MAC”.

Es mi opinión, claro.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No eres el único que piensa igual. Y eso que me encantan los productos de Apple.

hebo
hebo
13 years ago

Es cierto, el tramposo y siempre torpe PC daba pena… el Mac siempre le salía todo perfecto y es difícil identificarse con algo así. Esto demuestra que en una IMAGEN los perdedores siempre tienen un encanto especial jejejeje aunque sepas que el Mac es mejor, estaba mejor trabajando y callado. Lo que no quita que la campaña haya ido bien, además de ser divertida. Esa es mi opinión.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

nunca megustó esta campaña. Muestra la miseria de lo q es apple. Una empresa q busca ventas desprestigiando e insultando a la competencia y a sus usuarios, con falsedades y creando mitos q van calanado en los usuarios de Mac (lavando cerebros).

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x