Paul McCartney culpa a la discográfica por el retraso de las versiones digitales de la música de Los Beatles en iTunes

A pesar de los años de negociaciones entre Apple y la discográfica que tiene los derechos de la música de Los Beatles, ambas empresas todavía no han llegado a un acuerdo.

«Si tengo que decir la verdad, actualmente no entiendo como se ha llegado a esta locura«, ha comentado uno de los ex-componentes del grupo musical a NewsBeat. «Se que iTunes quiere publicarlas, así que un día va a ocurrir«.

Paul McCartney culpa del retraso en la aparición de la música de Los Beatles a la discográfica que tiene los derechos de las canciones, EMI: «Son problemas de negocios» ha dicho. «No con nosotros, o con iTUnes, sino con la gente que hay en medio, la discográfica. Tienen diferentes razones por las que no quiren hacerlo«. Más información en BBC