El iPad en Indianápolis

2010-Indianapolis-500-logo.jpgEl piloto de carreras Tony Kanaan, de origen brasileño, lo tiene bastante claro: el iPad puede ayudarle a ganar la carera de las 500 millas de Indianápolis.

El equipo técnico del piloto ha creado para el una aplicación en la que el piloto puede ver a tiempo real su posición y la del resto de los participantes cuando se acerca a boxes para repostar o realizar el cambio de ruedas o cualquier otra reparación.

En el vídeo, el conductor bromea indicando que va a hacer huevo en el coche para acomodar el iPad mientras hace las paradas reglamentarias en boxes para que no tenga nadie que estar sujetándolo mientras consulta los datos de la carrera. (vídeo en el interior)

Este año, el iPad tampoco le ha ayudado a ganar a pesar de ocupar los primeros puestos en la Pole durante los 7 pasados años: el ganador de la carrera ha sido el escocés Dario Franchitti (Chip Ganassi) que consiguió su segunda victoria en cuatro años en la 94 edición de las 500 millas de Indianápolis. Tony Kanaan no estuvo entre los 10 primeros clasificados de la carrera.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x