Una tarjeta de crédito APR (Apple Premium Reseller) o directamente Apple, por Silta

¿Tan difícil sería? K-Tuin la tenía, no se si la sigue teniendo, una MasterCard que permitía (¿permite?) hacer compras a crédito y en la que la forma de crédito se ajustaba en cada compra, podías hacer una compra o varias y te las cargaban al mes siguiente, o hacer compras aplazadas en meses con o sin intereses –siempre según el crédito de la tarjeta–, etc. Y la tienen El Corte Inglés o la FNAC, y más de un cliente se ha ido de la tienda al no tener formas de pago de, por ejemplo, en un año.

Se que puede sonar ingenuo y ya lo pregunté en el APR sin obtener respuesta, pero creo que una tarjeta emitida por todos los APRs (¿y distribuidores?) con el respaldo de Apple sería una buena cosa. Y si lleva el logo de la manzana mordida, creo que muchos usuarios la utilizaríamos con orgullo, como la VISA Iberia del BBVA u otras. Si además las compras en otros sitios te dan puntos convertibles en importes descontables en los productos de la manzana y Apple se llevara alguna comisión … ¿quién que utilice Mac no va a querer una de esas? ¿y qué mal le haría a Apple?

Ganan todos … y pierde nuestra cuenta bancaria. Gana la entidad de crédito que emita la tarjeta, ganan los comercios especializados en Mac porque se facilita el trámite de la compra de equipos, algo gana el usuario de la tarjeta por los descuentos y gana Apple por el uso de la tarjeta en tiendas no Apple.

¿No tendría sentido que, (para tener más masa crítica ante la entidad financiera que lo gestionara) todos los APR de España se unieran y con el respaldo de Apple sacaran dicha tarjeta de crédito? ¿Cuál será el problema para que esto no se haya hecho ya?.

Un artículo de Silta en El camino es la recompensa

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
DonkeyG5
DonkeyG5
14 years ago

K-Tuin sigue teniendo su Tarjeta K-Tuin.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Magnifica idea!!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El problema sería encontrar sitio en la cartera para acomodar una nueva tarjeta, asi de memoria te digo las que tengo (por supuesto no las llevo todas conmigo):

– Indispensables –
* DNI
* Carnet de conducir
* Seguridad Social

– Supermercados –
* Carrefour
* Eroski
* Alimerka
* El Corte Inglés
* Alcampo

– Otras –
* FNAC
* CEPSA
* MasterCard (Crédito, débito y virtual)
* Media Markt

Y seguro que se me olvida alguna.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No creo que en plena crisis, una financiera se atreva a emitir una tarjeta para una masa critica de usuarios pequeña, que van a comprar o querer comprar algo que no es de primera necesidad. Amen de ser una linea de productos pequeña y exclusiva.

Pero vamos Silta seguir soñando lo puedes hacer y con que vuelva los tiempos de oro de los distribuidores Apple tambien. Es la hora del fabricante, no del distribuidor, eso tiempos ya han pasado.

gilbertmc
gilbertmc
14 years ago

Pues no seria mala idea!

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

flyriviera
flyriviera
14 years ago

Existe, pero sólo en USA

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x