Un primer vistazo a Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard

snow_leopard_caja-09.jpgApple comenzó ayer a distribuir la siguiente actualización del sistema que elevará la versión actual a Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard. La versión que ha comenzado a enviarse a los desarrolladores tiene una identificación (Build) 10F73.

Esta nueva actualización está enfocada, en su inicio, a la solución de problemas con los drivers gráficos SMB, copias de seguridad de Time machine, USB y VoiceOver. La Build no incluye otros añadidos o mejoras. hay un problema reconocido: al arrancar iChat se pide la contraseña. Se desconoce el tiempo que tardará en liberar Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard al público, pero las previsiones mas optimistas hablan de fechas a principios de verano.

Respecto a lo que se comentaba ayer, en parte es verdad que esta beta solo actualiza drivers, pero es la primera versión no tiene apenas compilaciones realizadas. Apple ya destaca que este update de momento lo que hace es actualizar la base del sistema. Realmente es un Update del Base System de la 10.6.3, con ello se pretende dar una base solida al sistema en cuanto a drivers se refiere. A partir de ahí se esperan nuevas mejoras y añadidos al sistema. Hay que mejorar la estabilidad ya que la 10.6.3 esta presentando problemas en cosas básicas relacionadas todas ellas con el tema de drivers y dispositivos conectados.

adcbeta1064.jpg

Una vez estos drivers del Base System funcionen mejor la actualización también afectará al MacOS X Server. Si nos fijamos en la captura, solo hay actualización para la versión cliente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

En base a que sacais esas conclusiones. Acaso sois desarrolladores de Apple o que? XD

juandesant
13 years ago

¿Qué significa eso de “drivers gráficos SMB”? ¿Es más bien “drivers gráficos, SMB,”?

--408395--
--408395--
13 years ago

Buenas, las conclusiones se sacan a partir de la información suministrada por Apple. Y sí, somos desarrolladores de Apple o mejor dicho tenemos cuenta ADC tanto de iPhone como de Mac, para estar siempre al día, y poderos traer la información más completa.

Según las notas suministradas por Apple en esta primera beta.

“Mac OS X 10.6.4 build 10F37 Seed Note

The Mac OS X 10.6.4 Update (Delta) updates Mac OS X 10.6.3 base systems.

Known Issues

– Password will be requested when launching iChat

Focus Areas:

– Graphics Drivers
– SMB
– USB
– Voice Over

Un saludo

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x