Steve Jobs demostró el iPad a un usuario el día de su presentación

steve_jobs_ipad_launch.jpgSteve Jobs decidió darse una vuelta por la Apple Store de palo Alto, en California, el día del lanzamiento del iPad y echar una mano al personal de la tienda, aunque fuera solo por un rato, para hacer una demostración del iPad a uno de los compradores que estuvieron el sábado en la tienda.

Jobs, al que curiosamente no se le prestó mucha atención mientras estuvo en la tienda, e incluso el resto del personal estuvo tan atareado tratando de mantener el control del público que no se percató de la presencia del jefe ejecutivo de Apple.

steve_jobs_ipad_launch_b.jpg

Cédric Lignier fue el afortunado usuario que tuvo la posibilidad de recibir las primeras instrucciones sobre el uso del iPad de parte del icónico jefe de Apple, según un tweet de su timeline: “(He) demoed the iPad 2 her daughter. Unbelievable!

Steve Jobs no fue el único ejecutivo de Apple que se acercó a una tienda a mezclarse con el público para tomar de primera mano las reacciones del público: Jonathan Ive estuvo en la tienda de Stockton Street donde también pasó bastante desapercibido excepto para Mat Galligan, que lo reconoció y se hizo una fotografía con el.

jonny_ive_ipad_launch.jpg

Fuente: Cult of Mac

3 Comments

  1. gdarker

    Hola,

    Para una persona que ha pasado por todo esto yo no le veo tan mal (sacado de la wikipedia):

    «Ha sufrido varios problemas graves de salud. En 2004 se le diagnosticó un cáncer de pancreas, enfermedad que supera con éxito tras un tratamiento en una conocida clínica oncológica californiana. A principios de 2009 anuncia que padece un desequilibrio hormonal y debe apartarse necesariamente de la compañía, delegando la mayor parte de sus responsabilidades en Timothy D. Cook, por entonces jefe de comunicaciones. En abril de 2009 se sometió a un transplante de hígado. En septiembre de ese mismo año, vuelve al trabajo.»

Deja una respuesta