111 0

Logmein para el iPad

ignition-ppage_22.jpgCon el lanzamiento de LogMeIn Ignition para iPhone/iPad, los nuevos usuarios del iPad ya pueden aprovechar los beneficios de la movilidad y mejorar su productividad al tener acceso instantáneo a sus ordenadores de casa o del trabajo desde casi cualquier lugar mediante una conexión 3G o una conexión Internet, al igual que ya pueden hacer los usuarios del iPhone y del iPod.

Disponible en la iTunes App Store, la última actualización de LogMeIn Ignition es cien por cien compatible con el iPad de Apple, proporcionando a los usuarios del iPhone, iPad e iPod Touch, un acceso completo a sus ordenadores, tanto para equipos Windows como Mac.

¿Qué hay de nuevo en LogMeIn Ignition para iPad?

Las mejoras que incluye LogMeIn Ignition para iPad son las siguientes:

  • Las aplicaciones únicas se adaptan dinámicamente al iPad, iPhone o iPod touch
  • Visualización, asistencia y navegación mejoradas para el iPad, incluyendo nuevo teclado que aprovecha la alta resolución de la pantalla y las nuevas capacidades del iPad.
  • Rendimiento y manejo mejorados para las conexiones 3G y WiFi
  • Funciones principales de LogMeIn Ignition para iPhone/iPad

  • Una única aplicación a un único precio: Los usuarios pueden comprar LogMeIn Ignition desde la iTunes AppStore, y utilizarla en sus iPad, iPhone y/o iPod. Ignition se adaptará al dispositivo en el que se va a utilizar. También incluye el soporte en alta resolución para el iPad.
  • Acceso sin compromiso: los usuarios pueden acceder a sus PCs o Macs, en combinación con LogMeIn Free o LogMeIn Pro2, para un acceso virtual rápido y seguro a sus aplicaciones y documentos desde cualquier lugar. Con la tecnología de cifrado de 256 -bit SSL pendiente de patente para conexiones directas de punto a punto, Ignition ofrece una velocidad óptima y un alto nivel de seguridad y de rendimiento a través del 3G y las conexiones WiFi.
  • Instalación sencilla, utilización sencilla: Incluso los usuarios inexpertos pueden acceder a sus ordenadores gracias a LogMeIn Ignition. No hay que actualizar opciones de firewall, ni configurar ningún router, ni abrir o volver a enrutar puertos, y no se necesitan direcciones IP estáticas. Con un teclado multifunción, un zoom táctil y control a través de scroll, los usuarios pueden manejar su ordenador como si estuviesen sentados frente a él, incluso para hacer zooms, guardar contraseñas y controlar el ratón.
  • Precio, disponibilidad y compatibilidad con los ordenadores

    LogMeIn Ignition para iPhone, iPad e iPod Touch se conecta a los ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Free o LogMeIn Pro2. La aplicación es gratuita para usuarios de LogMeIn Ignition para iPhone/iPod Touch. Los nuevos clientes pueden descargarla desde la iTunes App Store por un único pago de 23,99 euros.

    Para obtener más información dispones de la página web de Logmein

    Deja una respuesta